MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 4 de noviembre de 2010

Una tarde de cine ¿Todos?

Ayer fuimos al cine con los pekes, pero por alguna razón, Víctor no quiso ir y nos arregló la tarde a todos: 

-"Ya he pensado mami, yo me quedo con papá afuera y tú y Gabi vais al cine"

-"Pero Víctor, vamos todos al cine....que la pelí es muy chula, va de un villano que se convierte en bueno, además, más miedo daba Gasper y la viste dos veces!!!"

-"No, pero yo no quiero ir al cine....yo me quedo con papá afuera del cine."

-"...y si yo me quedo contigo aquí en casa y papá y Gabi van a ver la peli"

-"No!! que he dicho que yo me quedo afuera con papá y tú entras al cine con Gabi...nosotros esperamos afuera... y después vamos a comer hamburguesas"

Pues nada, "El pequeño Vítod" como le llamamos, ya había decidido cómo íbamos a pasar la tarde....

Conclusión: Estaba claro que con quién quería estar era con papá!!! Lo más seguro es que tenía papitis y vio su gran oportunidad...o le tenía miedo a la oscuridad del cine!!! quién sabe, lo que sí fue es que nos arregló la tarde a todos!! :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario