MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 16 de noviembre de 2010

¿Qué le enseño a mis HIJOS MAYORES? Un devocional semanal...

Hoy os pongo un link que me gusta mucho.  Tiene de todo un poco sobre material para niños/as, y lo que más me gusta es que tiene un servicio estupendo: te envían a tu mail un devocional semanal que incluye un boletín con actividades sobre dicho mensaje.


El mensaje es muy práctico, sencillo y profundo a la vez.  Se lo suelo imprimir a mi hijo mayor y se lo doy para que él lo lea y haga las actividades.  El hecho de dejarlo a él solo es porque quiero que se acostumbre a estudiar la Biblia regularmente.  Así como no estoy encima de él cuando hace sus tareas del colegio (sólo me llama si necesita ayuda), también quiero que se haga independiente en su búsqueda de Dios!!! Por eso le enseño desde pequeño a hacerlo.
En la barra lateral izquierda encontrarás la solicitud para recibir los mensajes semanalmente... Espero que os pueda servir para que vuestros hijos/as crezcan en el Señor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario