MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 23 de noviembre de 2010

Un reto por delante!! Lo que me gusta!!!

Me encantan los retos... bueno, los que me conocéis ya os habréis dado cuenta, dejé todo por amor: familia, amigos, iglesia, etc., y me fui a vivir "al otro lado del charco".
Esta semana me han propuesto en mi colegio (por problemas estructurales) que me haga cargo de una clase que se lleva un 10 en indisciplina, en falta de comprensión, de razonamiento,  etc. No hay por dónde cogerlos!!!. Es una clase de 6º de primaria (10-11 años)  y tengo que dar la materia: Alternativa a la Religión (un poco incongruente ya que yo doy religión evangélica!!!!)...en fin, gajes del oficio!!!

Ya me puse a buscar qué material puedo darles, buscaba algo con valores y buscando, buscando encontré esta página muy interesante.  He modificado algunas cosas, obviamente tendré que quitar todo lo relacionado con Dios, para evitar cualquier problema con los padres.

Bueno, ya os iré contando qué tal me va en este nuevo desafío!!!!... Como decimos en mi país: "Que Dios nos coja confesa'os"


No hay comentarios:

Publicar un comentario