MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 16 de noviembre de 2010

Este año no me come el Tigre!!!!!

Listo, acabo de comprar la mayoría de los regalos de Navidad para mis pekes.  Este año no me va a pasar lo que me pasó el año pasado, cuando fui a buscar los juguetes que me pidieron mis niños ya no los había!!!!! Menos mal que todavía eran pequeños y no se enteraron mucho.
Lo que sí me sorprendió es que los juguetes de moda ya casi no quedaban!!!! supongo que repondrán en breve, pero por si las moscas..... Otra cosa es que este año vi los juguetes carísimos, supongo que con la crisis ahora pensamos más en el dinero!!! Nada, presupuesto en mano para ajustarte al máximo y lo más importante, enseñar a los pekes que el verdadero regalo lo recibimos hace más de 2.000 años envuelto en pañales y en un pesebre... el resto sobra!!!... Lo importante es recordar esto junto a tu familia y amigos, y sobre todo, sentirnos privilegiados!!!!!!!...
Gracias Señor porque tu regalo es el mejor de todos: TÚ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario