MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 16 de noviembre de 2010

¿Fin de semana? ¿Qué fin de semana?

Estuve la semana esperando el finde para poder arreglar el garaje (como no tenemos trastero todo va para el garaje, los coches fuera!!) y por fin poder utilizar el pequeño trastero que hicimos en verano debajo de la escalera....pero como dice el dicho: "El hombre propone y Dios dispone". 
Pues resulta que ya me había mentalizado para sacar tiempo para ordenar todo y zass!! el sábado por la mañana todo cambia.... Ya por la madrugada todo augureaba que tales planes no se iban a llevar a cabo. Os pongo en situación:
Todos los viernes y los sábados por la noche hacemos con los niños lo que llamamos "Sesión de Cine".... abrimos el sofá cama del salón, buscamos una pelí chula, palomitas, no pueden faltar las manzanas de Víctor y Papi (las palomitas mayormente son para Gabi y para mí) y cada uno a sus posiciones....por lo general el primero en caer es el pequeño Vitod!!!, le sigue Papi o Mami, depende del cansancio de cada uno y el único que aguanta toda la peli es Gabi (la verdad es que raras veces se duerme!!).
Cuando se acaba la peli Gabi me despierta para avisarme y entonces, medios dormidos subimos cada uno para su cama, pero cuando estoy muy cansada ya me quedo dormida allí mismo porque no hay alma humana que me haga subir las escaleras!!!!....y por supuesto Papá sube a todos menos a mí...dice que peso mucho (insurrecto!!!), pero la verdad es que tiene problemas de espalda...tuvo un crecimiento de pequeño de un tirón y se la fastidió!!..en fin, esa noche el que se quedó abajo fue mi querida media naranja y los niños y yo pa'rriba!!!!....
A eso de las dos de la mañana alguien entra en mi habitación y dice: "Mami, acabo de Gómitar en mi bitación"....quedo sentada de un brinco y entre que intento saber si es un sueño o no lo que estaba pasando, Víctor ya ha Gómitado dos veces al pie de la cama...(sí, soy de reacción tardía!!!) Nada, a limpiar tres gómitos (me encanta cómo lo dice mi peke!!)
Muuchooo tiempo después, (la verdad no soy consciente de cuanto tiempo tarde entre dar mimitos para tranquilizar,  limpiar, cambiar, esperar a que terminara de hacer pis el peke, dar infusión de manzanilla, poner Vicks (fue por la tos el gómito).....estoy en cama tratando de conciliar el sueño!!!!...
Gabi y Papá ni cuenta de lo sucedido!!... me dormí pensando en que la mañana era de papá y que me levantaría tarde, pues lo merecía.....A eso de las 10:30 escucho un: "Aaaaaauuuuuuchhhh!!!! Espera Víctor que no me puedo poner derecho!!!"....Papá acababa de sufrir una contracción muscular muy fuerte y no era capaz de ponerse erguido!!!
Ya os podéis imaginar cómo pasamos el finde...Mi media naranja con unos dolores de muerte en cama, esperando a la vecina que es fisioterapeuta que le iba a poner unas agujas para calmarlo....los niños que se subían por las paredes....la mamá haciendo todo....
El domingo por la mañana tocó llevarlo a Urgencias porque la vecina recomendó que lo viera un médico por si pudiese ser una hernia!! Gracias a Dios sólo era una contracción muscular...
¿El garaje? Muerto de la risa!!!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario