MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Qué le enseño a mi pekes?

Siempre he sostenido que la Educación Cristiana de los hijos es responsabilidad de sus padres.  Es uno de los mandamientos de Dios y creo que es un gran privilegio, pero también una gran responsabilidad.
Recuerdo que cuando era coordinadora de la Escuela Dominical en una iglesia, siempre que podía, le decía a los padres que no podían delegar a la iglesia la educación cristiana de sus hijos, la iglesia era sólo una plataforma de ayuda y refuerzo, nunca la primera opción de enseñanza.
La realidad es que muchos papás o mamás no tienen tiempo o idea de cómo poder educar a sus hijos en la fe cristiana....
Sobre el ¿cuándo? obviamente no os puedo ayudar, eso debe ser una prioridad en sus vidas....tal  como dice George Barna en su libro "Cómo Transformar a los niños en Campeones Espirituales" los padres suelen tener agendas para todo, preparan reuniones de trabajo, preparan qué deben hacer para mantener la casa en orden, hoy toca lavadora, mañana limpiar las ventanas, etc. y para organizar la educación cristiana de sus hijos no tienen nada planeado....por ello voy a intentar compartir con vosotros todas las cosas que hago y encuentro para realizar mi responsabilidad con compromiso y excelencia....para José y para mí no es fácil....pero es nuestro deber!!!!... asi que: Manos a la obra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario