MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

lunes, 22 de noviembre de 2010

Oración de mis pekes...

Llegas a casa del trabajo con ganas de descansar y desconectar, pero todavía tienes "algo más que hacer en casa": pasar tiempo con tus pekes, darles la cena, ducharlos y acostarlos a dormir...
Por lo general este trabajo nos lo repartimos entre mi media naranja y yo, pero hay veces en las que él llega más tarde y me toca hacerlo a mí; sobre todo la rutina de acostarlos a dormir: ducha, cuento, Biblia, oración (los tres), canción (por lo general tres coritos de los que cantaba cuando era pequeña en la iglesia), besos de buenas noches y pa'l sobre (como dice una de mis cuñis!!! :o)
La verdad es que puede llegar a ser agotador, pero a la vez es taaannn gratificante.  Os comparto uno de esos momentos graciosos a la hora de la oración:

Contexto: después de dos cuentos y la lectura de una historia de la Biblia para niños, vino la oración.  Empieza Víctor:

-"Señor Jesús, gachias por este día, por la familia de Panamá, de la Estrrrrada, por Mercedes (es una niña de República Dominicana que estamos apadrinando)   hummmm.... ahhh y gachias polque mamá nos dijo que cuando muramos íbamos al cielo y tú nos ibas a pleparal una gran cena...y ya te digo lo que yo quiero: bistec con patatas fritas y ensalada, que va a estar más rica que la de mi papi porque la preparas tú... en el nombe de Jesús...Amén!!"

Ya os podéis imaginar lo que me tuve que contener para no reírme...ahora turno de Gabi:

-"Señor Jesús, gracias por la familia de Panamá, de la Estrada. Te pido por Bea mi profe y por Sergio el profe de Víctor y nuestros amigos del cole y los vecinos.  Por el terremoto de china (se refiere a un terremoto que hubo hace varios meses en Asia!! y debe ser que le impactó la noticia que todos los días ora por eso)... y que murieron muchos chinos y mi abuelo que era chino que esté en el cielo contigo, por los 33 mineros que sé que fuiste tú quien los salvo y que les enviaron una camiseta del real madrid a cada uno para cuando salieran, pero decidieron salir con una que decía: "Gracias Dios porque nos salvaste"....gracias por papi y mami, Víctor y por mí... Amén"

Que mejor manera de desconectar que escuchando oraciones como estas, verdad?

Gracias Señor porque mis pekes pueden contarte todo lo que hay en sus corazones... y por mí que puedo disfrutar escuchándolas!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo Anita, has tocado mi corazón con este articulo, la verdad que bendicion tan grande tus nenes. Gracias por compartir un momento intimo con nosotros. Abrazos y Bendiciones desde Panama...Tania R

ANY @)-- dijo...

Gracias amiga!!!! me pareció una buena idea para poder estar más cerca de mi familia y amigos de allá!!! un besote!!!

Rafa dijo...

waooo que bonito hermana, las oraciones de mis sobris, cuando lei la parte de mi papa osea su abuelo, se me aguaron los ojos, jejejeje... yo le hablo a Ana Sofia mucho dde el tambien jejeje... bueno hermana un beso, te quiero un moton...

Publicar un comentario