MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

viernes, 26 de noviembre de 2010

Una tarde con mis pekes!!!

En invierno las tardes se pueden hacer muuuuyyy aburridas porque con el frío y la lluvia, no puedes salir al parque, estar con los amigos, etc.  Por ello suelo tener debajo de la manga algún que otro truquillo para mantener a los pekes entretenidos!!
Como esta semana mi media naranja se fue de viaje (a Colombia!!) y me quedé con los pekes, había que pensar cómo entretenerlos en las tardes para que la espera fuese más suave, y recordé que en los chinos habían unas maquetas para armar muy chulas y compré una!! Lo que más me gustaba era que se veían fáciles de armar y al parecer sin pegamento!!!! uuueeee!!!... pero el "uuuueee" me duró poco, no sabéis cuánto me arrepentí de haberlas comprado....
Les comparto una idea frustrada de entretenimiento, por lo menos para mí que no soy nada paciente (ya los fabricantes chinos de las benditas maquetas se encargaron de recordármelo!!!)
1. Todo listo para empezar la diversión:  Niños emocionados (sobretodo Gabi), piezas destroqueladas, ilusión...


2. Primer obstáculo: ¡Oh no! se necesita pegamento.... menos mal que teníamos en casa!!! uffff obstáculo vencido...

3. Segundo obstáculo: Las instrucciones eran muuyyy complicadas de leer.  Yo necesitaba más "detalle", en fin, le cogimos el truquillo rápido.... pero a estas alturas ya Víctor se había desconectado y estaba jugando con sus Gormitis!!!

4. Hasta aquí todo bien, pero la cosa se fue complicando.... las piezas no encajaban, típico en estos casos!!! y yo ya estaba perdiendo los nervios!! Gabi poco a poco fue pasando del tema (inteligente el niño) y se fue a jugar con su hermano, yo  me lo tomé como un reto personal!!!!!!!!!...


Foto tomada por Gabriel

5. Al final lo terminé!!! pero los niños cenaron tarde (y eso porque Gabi me dijo: "Mami tengo hambre!!", porque sino, como dicen en mi país: "saltaban garrocha") y se acostaron tarde......... Pero no les puedo explicar la satisfacción que sentí al colocar la última pieza!!!!!!... Además, entendí que los chinos hacen este tipo de maquetas para volvernos  locos!! pero "tururu que te vi" (esto se lo digo a los chinos!!!), al final lo conseguí!!!!....

A que quedó chula!!!

6. Ahhh un pequeño detalle: no sé cómo pero al final me sobraron cinco piezas!!!!!! ¿A que soy lista? ¿Será por mi herencia china?

No hay comentarios:

Publicar un comentario