MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Qué le enseño a mis HIJOS PEQUEÑOS? Un angelito muy divertido...

A lo mejor ya lo conocéis, pero yo no hace mucho lo descubrí y quedé encantada con este pequeño querubín!!!!.... Estoy loca por utilizarlo, la verdad es que el mensaje esta pensado para niños/as pequeños y no es para nada aburrido, sobre todo me encanta cómo cuentan las historias bíblicas.
Os voy a poner un link que os llevará a ver cómo es el vídeo, pero si realmente quieres que tu hijo/a sea bendecido/a te animo a que lo compres (o utilices el vídeo con permiso de sus creadores).
He visitado muchas páginas buscando cómo poder comprarlo y me he encontrado con que te los puedes bajar, pero para esas cosas mi media naranja y yo somos muy estrictos.  Si ves que es muy "cariñoso" te puedo dar algunas ideas para poder conseguirlo sin caer en la piratería (puesto que es un material que se vende y quienes lo cuelgan en youtube no son sus creadores):
  1. Pídele a tu Iglesia que los compre y los tenga disponibles para los padres.
  2. Habla con una amiga que también tenga niños pequeños y entre las dos los compráis, os saldrá más barato y luego, cuando  ya no los uséis lo podéis donar a alguna familia, colegio cristiano, iglesia, etc.
Espero que disfruten de este material.... os aseguro que a vosotros papis también os gustará!!!


Comprar (click)

Vídeo (click)

No hay comentarios:

Publicar un comentario