MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

viernes, 29 de octubre de 2010

Calabazas!!!

Ayer estuvimos en casa de una amiga para decorar las calabazas de Halloween.  Fuimos varias mamis del cole de mis pekes y lo pasamos genial. 

Mi aporte a la merienda fue un guacamole, ojos de muertos para las bebidas (hechos con rabanitos y aceitunas negras!!)  y algunas cositas más para los pekes!!!...

A que dan miedo???

Fue un día de los de "corre-corre" primero a Lidl a por las calabazas, (me voy mentalizando en el coche de que no tengo que comprar más de lo que necesito!!!) 
No había...agotadas (hace 5 años hubiese encontrado un montón!!!) busco los chuches, y aprovecho para ver qué novedad tienen que, por cierto, no necesitas hasta que los ves!!!!....y hago el firme propósito de "sólo mirar" y no caer en la trampa!!!!....salgo con algunas cosas pero sin la dichosa calabaza!!!....

Rumbo a Mercadona a por la calabaza y "sus spaghettis picantes" (unos chuches riquísimos!!!)... al entrar lo primero que vez son unas cestitas chulas de Halloween a 1 euro!!! nada, las ojeo pero decido no comprarlas ya hay muchos chuches!!! Tampoco hay calabazas!!! uggg....otra vez al coche...

En el coche: Ya me estoy preocupando!! mis pekes no van a tener su calabaza? (mientras me decía que así fuese que tuviese que ir a alguna aldea las conseguiría... decidí comprar una calabaza para los dos!!!! hay que ahorrar!!)

 "Ya son las dos y media de la tarde y José (que se fue a Madrid) no me ha llamado para decirme que llegó bien, lo voy a matar!!!!.... Noooo, se me olvidaron los "spaghettis picantes!!!!" y sólo los he visto en Mercadona, imposible regresar... a ver si los hay en Al Campo" -Any concéntrate!!!!....

Al Campo: Hay calabazas, cogo una pequeñita...bebidas... no hay spaghettis picantes oohhhhh!!!...hago un poco de "compra sin dinero" (es ver, tocar, desear, pero no comprar!!! algunas veces si me gusta  mucho hasta las pongo en el carrito y luego antes de ir a pagar las saco....si, soy de las que no dejan las cosas en su sitio... pero cada vez menos, todo hay que decirlo!!!)

Miro el reloj....ohhh no!! ya tengo el tiempo justo para ir a casa, comer, preparar el guacamole, echarme un ratito al sillón, preparar la merienda y salir a buscar a mis pekes!!!!!....  siii!! el ratito del sillón no lo perdono!!!!....

Todo listo!! rumbo al cole y a la casa de mi amiga!!!!....allí nos encontramos con las demás.....¿los niños? Hyper!!!!!!.....

Mientras cortábamos las calabazas los niño salieron al parque.... un momento para nosotras!!

Gabi vino con un pez en la mano que "pescó" en una charca (tenis mojados incluídos)...

Víctor se derramó la bebida encima...no había llevado para cambiarlo, así que le tuve que poner la parte de arriba del chándal sólo!!! el problema es que es otoño y tiene una tos tremenda!!!!... nada, a seguir jugando... para la noche "frotacións" (como dice mi suegris en gallego) de vicks....y si es mucho media cebolla en la habitación....

Nada!!! les dimos un par de gritos a los niños y al final todos tan contentos!!!!...

Vuelven a vaciar las calabazas y luego salen todos a subirse a las piedras (peñones mejor dicho!!!) que hay en el parque....

Las calabazas impresionantes!!!!...

Al llegar a casa, a eso de las 19:30, le empaqueté los niños  a José (al llegar  de Madrid-Valencia) y me dice cuando ve el movimiento...."Ufffff vengo derrota'o"

- "...y yo con el PMS!!!!!!!!!!!! (síndrome pre mestrual)"

- Acuesto a los niños?...

- Si, cariño....te acabo de pasar la batuta!!!!....


 (el conocimiento llena de orgullo, mientras que el amor edifica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario