MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 28 de octubre de 2010

Una de Gabriel!!!!

Claro, si pongo una entrada sobre Víctor, como madre equitativa que quiero ser!, debo poner una de Gabriel!! Pues ahí les va:
Una tarde, Gabi (tenía 4 años) y yo íbamos en el coche y justo se acercaban las vacaciones de verano y le pregunto:
- "Gabi, ¿a dónde te gustaría ir estas vacaciones? ¿A la playa como el año pasado?"

- "Pues no mamá, no quiero volver a la playa"

- ".... y por qué? si lo pasamos genial!!!!"

- "Es que no me gusta nada ver en la playa a las chicas sin sus "cubretetas"!!!!"

A mi tampoco hijo!! ni a las jovencitas ni a las señoras!!! unas porque me muestran lo que fuí y otras en lo que me estoy convirtiendo!! uggg!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario