MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 26 de octubre de 2010

Qué listo es mi peke Víctor!!!

La pasada noche tocaron el timbre de la puerta.  Gabriel y Víctor estaban viendo la tele y como es habitual cuando escuchan el timbre, salieron corriendo para abrir la puerta. 
Al padre, que estaba justo en ese momento en el pasillo, casi se lo llevan por delante.  Abre la puerta...era un niño de unos 7 años con una hucha (alcancía) del DOMUND (para acciones solidarias)....Víctor de 4 años, ve cómo su papá le echa unas monedas en la hucha del niño y cierra la puerta.
Yo me encuentro en la cocina preparando la cena y veo a Víctor pasar y decir: "Jo!, yo también quiero llevar mi hucha a las otras casas para que le echen monedas"
Así son mis hijos!! listos como la vida misma!! ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario