MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 22 de febrero de 2011

Un Postre de Moda: MACARONS

Hoy durante el "Coffee Break" de mi cole mientras desayunaba, hablaba con mis compis y leía el periódico (Sí, todo esto en más o menos media hora!!!), leí en el periódico una noticia que me pareció dulce en medio de tanto Gadafi, aumento de la gasolina, bajada del Ibex, etc.  Se titulaba: "A tiro de móvil, Los dulces de la serie «Gossip Girl»" (la podéis leer aquí

Puede que os parezca superficial que hable sobre esta noticia y no de las anteriores, pero sinceramente pienso que a veces nos viene bien un respiro y podemos alegrar la existencia de los más pequeños, tal como hicieron nuestros padres cuando leían noticias similares a las nuestras (aunque quizás no tantas como hoy en día, todo hay que decirlo) y nos llevaban al parque, nos hacían nuestro postre preferido o nos leían un cuento...para que viviésemos ajenos a tanta desgracia que se vivía a nuestro alrededor.

Por ello, os traigo esta receta que he encontrado de este rico postre francés: los ya famosos MACARONS que según la noticia, ya han llegado a Coruña!!!  y que vuelve a estar de moda gracias a series como "Sexo en Nueva York" o "The Gossip Girl"

Esta es la web (aquí) donde está la receta, que dicho sea de paso, me parece muy completa para una madre de fierillas que comen como gusanitos de seda!!!

Yo intentaré hacerla un día de estos (a lo mejor a mi media naranja, que vivió 16 años en Francia, le agrade la idea) y os prometo que os diré qué tal me fue....

Que lo disfrutéis!!!!... yo sigo trabajando ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario