MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

sábado, 19 de febrero de 2011

La Fiesta de San Valentín!!!!

Estos días he estado muuuy liada preparando una actividad intercultural para el cole de mis pekes, la cual gracias a Dios salió muy bien...  Ya os contaré con detalle lo que hice al final!!!...
Ahora, que tengo a mis tres hombres viendo una peli, después de haber estado en el partido de fútbol del mayor y luego la respectiva parada en el McDonalds con otros papis amigos nuestros... tengo un tiempito para escribir sobre cómo nos fue con la Fiesta de San Valentín!!!!
La verdad es que al final tuvimos que hacer algunos cambios, ya que las semanas anteriores algunos de los invitados estuvieron enfermillos (ingreso en el hospital incluido!! nada grave gracias a Dios) y uno de nuestros amigos trabajaba el sábado...tuvimos que cambiar el día para el domingo, por lo tanto ya no habría tanto tiempo para hacer todo lo que queríamos, ya que había cole al día siguiente!!! Pero nada, al final comimos juntos en casa y en la tarde tuvimos la pequeña juerga!!!...
Cosas que hicimos:
1. Preparé un "photocall" como suelen tener los artistas o famosos cada vez que llegan a un evento... Los niños se lo pasaron pipa tomándose las fotos... (no las pongo por proteger la identidad de los pekes!! ;o)

Os dejo el que me hice yo de muestra...

El  patrocinador de nuestro "photocall" fue:

La idea se la tomé de un sweater que le vi a un amigo...Nos pareció tan original!!!!


 2. En un principio no contaba con una comida, pero al final cambiaron los planes y este fue el menú:
      • Primero:    Verduras gratinadas
      • Segundo:    Lasaña de carne
      • Tercero:     Ensalada
      • Postre:       Flan de coco, pasteles
      • Bebida:      Vino Rioja y Albariño, refrescos, etc.
La verdad es que todo quedó muy rico!!!

3. La decoración al final quedó así:

Lo mejor es que lo colorearon mis pekes!!!!

3. Después de la sobremesa (café, infusiones, etc) tuvimos una pequeña discoteca en el garaje. Con luces y la música a tope... Les debo las fotos, no quiero comprometer la intimidad de mis invitados, quienes se desmadraron y bailaron con todas sus ganas, ya que como todo estaba oscuro y sólo había las lucecitas de la bola de discoteca, cada uno se soltó a su aire... fue muy bueno para los mayores porque por lo visto liberaron estrésss!!! y también divertido para los niños.
Una anécdota: uno de los niños invitados (3 años) sale corriendo del garaje y le dice a su mamá (que está intentado dormir a su hermanita de meses):  "Mamá, tienes que venir conmigo, estamos haciendo algo muy divertido con luces y música!!!...."

4. Por último dimos un pequeño detalle a nuestros amigos para demostrarles lo especial que son para nosotros y agradecerles que siempre están a nuestro lado para lo bueno y para lo malo...

Doy gracias a Dios por nuestros amigos, que como dicen, los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario