MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 2 de febrero de 2011

Personal Shopper para mis amigas!!!

Para mis amigas de PTY y que son seguidoras (visibles u ocultas) del blog tengo una idea estupenda!!! Convertirme por unos días en su "Personal Shopper". 

Como aquí estamos de rebajas, puedo conseguir cosas chulas y llevárselas el próximo mes que voy a PTY!!!...  Sólo tendrían que pagar lo que cueste el encargo (eso porque son amigas!! ;o)

Algunos ejemplo de lo que he comprado en REBAJAS:
Mini falda de Zara: antes 25.95€ REBAJAS: 5.99€



Minifalda de corduroy de Stradivarius 17.95€ REBAJAS: 5.99€

Tshirt de Pull & Bear en REBAJAS: 1.99€

Tengo poco espacio en la maleta, así que sólo podré atender a unas cuántas!!!.... Envíame un mensaje a mi correo: anamarianicolas@yahoo.es o en FB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario