MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

lunes, 28 de noviembre de 2011

Una Obra para Navidad...

Llega la Navidad y para la mayoría de nosotros con ella llega la ilusión, la alegría, el ajetreo y el cansancio. Que si decorar la casa, organizar la Cena de Navidad,  comprar los regalos, qué me pongo…
Sin embargo, para los que somos cristianos, hay algo más: La Navidad conlleva un toque muy especial, es hacer un alto y disfrutar de la muestra de amor más grande jamás consumada.  Esta muestra la resumimos en este pasaje:
                                 
Para nosotros la Navidad es más que dar regalos, arreglar, comprar, comer… Es recordar, compartir, agradecer, darse, pero sobre todo aceptar. Aceptar un amor que no pide nada a cambio, un regalo porque sí, es recibir algo que no ganamos…. Es aceptar la Gracia de Dios (Gracia: aquello que te dan sin merecerlo).  Por eso, para nosotros los cristianos, las Navidades son especiales.
Es por ello que para estas fechas estuve buscando una pequeña obra para poder hacer con los pekes de mi iglesia, y buscando, buscando encontré una chulísima que adapté al grupo, al contexto… Os la dejo (click aquí) para que todo aquel que la quiera usar, pueda hacerlo.  Es muy sencilla y, aún cuando sabemos que es poco probable que Jesús haya nacido en diciembre (la Biblia nos cuenta que los pastores estaban apacentando a las ovejas en el exterior, lo cual con el frío de diciembre es imposible!!!!)  queremos enseñar a nuestros pekes y a los no tanto, cuál es el verdadero sentido de la Navidad: Agradecimiento, Gracia y Amor….sobre todo Amor…
Que la disfrutéis....
Gracias Señor porque por amor decidiste dejar tu Grandeza y Gloria para acercarnos más a ti!!!! :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario