MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 22 de noviembre de 2011

Dibuja peke!!! Quiero saber cómo estás :o)

La verdad es que nos comunicamos con todo lo que hacemos, como suelen decir “No podemos no comunicar”.  Cuando trabajas con niños pequeños sabes que quizás la forma en la que más se comunican es a través de los dibujos.  Este tema siempre me ha apasionado  y buscando, buscando, he encontrado una página genial sobre el significado de los dibujos infantiles que quiero compartir con todos ustedes.
En esta página (haz click aquí) encontrarás varios test que podrás utilizar con tus pekes o tus alumnos, eso sí, debes saber que no son determinantes, es decir, las explicaciones son generalistas, aún así, creo que es una buena herramienta para llegar a conocer mejor cómo están los pekes.
También encontrarás información útil para los que somos padres y maestros, por ejemplo, hace una explicación detallada de las fases del dibujo en los niños, la verdad es que está muy bien!!  Es una de esas páginas en las que puedes bucear por hooorass sin cansarte... Espero que saquéis provecho de ella!!!
Que lo disfrutéis!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog..da ganas de seguir explorando y entrando para ver que has puesto de novedad. Mira, lo de los dibujos es cierto, esto son años de estudio y que bueno que lo traigas a colación para que podamos aprender un poco más como mamá..FELICITACIONES!!!!!!!!!

ANY @)-- dijo...

Gracias!!!! me encanta que te guste mi blog, la verdad es que lo escribo con mucho cariño y con el deseo de poder ayudar en lo que se pueda!!!! un abrazo y gracias por visitarme!! ;o)

Publicar un comentario