MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Qué desilusión!

En casa siempre habíamos dicho que cuando los niños preguntaran directamente si existía o no Papa Noel, le contaríamos la verdad!!! Pues esta semana me tocó contarle la verdad a mi peke mayor… qué desilusión. Se lo tomó muy mal, tanto, que tuve que dejarle un tiempo para que se le pasara el enfado/tristeza. 

Qué mal lo pasé, aproveché y le conté cómo fue mi experiencia cuando me enteré: Recuerdo que tenía más o menos su edad y esas Navidades me tocaban pasarlas con mi papá. Como me gustaba siempre buscar cosas por casa (no sé, eso me entretenía, era como un ratoncito buscando “algo” por todos los huequecitos de la casa) por casualidad encontré en un armario una bolsa grande justo con los juguetes que quería: Las Strawberry Shortcake (aquí conocidas como “Tarta de Fresas”)…. Waoooo vaya tesoro!!!!... En medio de la emoción sólo pude pensar: “Mira qué listo el Santa Clous” (aquí Papá Noel) que hace entregas antes de tiempo para no trabajar demasiado el día de Navidad!!...

Pues nada, como el descubrimiento fue unos días antes de Navidad, estaba yo en la gloria… Llegó el día de Navidad y al despertar ¡a correr para el árbol! Pero resultaba que todos los regalos eran para mi hermano y el hijo de la entonces mujer de mi papá... Yo nada!!!, todo  me empezó a dar vueltas y a la velocidad del rayo pensé: "UUaaaa mi papá tiene otra hija, esos regalos no eran para mí.... Mi papá ni Santa me quieren!!!"...

Nada, a los pocos minutos mi papá se dio cuenta y ¡Ohhhh! ¡Los regalos de Any! y yo llorando le revelé los más profundos de mis pensamientos y al pobre no le quedó más remedio que revelarme la verdad: Se le había olvidado bajar mis regalos...y de paso decirme que el tan querido Santa sólo existía en nuestra imaginación.  A mí la desilusión me duró lo que duran unos chuches (caramelos) en la puerta de una escuela: NADA!!!, a los pocos segundo estaba rodeada de las queridas muñecas y accesorios.

Señor, gracias porque por fin le pude decir a mi peke que Santa no existe y recordarle cuál es el verdadero sentido de la Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario