MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

lunes, 14 de noviembre de 2011

Para empezar el lunes con una sonrisa...

Ya todos sabemos que los lunes son horrorosos!!!! Es verdad eso de que todos llevamos un Garfield dentro :o) Por eso comparto una anécdota que me sucedió hoy en mi cole y que me alegró el día:

Contexto:
Estamos en la tercera hora, voy a buscar a mis alumnos a su aula cuando en el pasillo, en el aula de enfrente, veo a un niño de 1º castigado en la puerta y le pregunto:

- ¿Qué pasó? ¿Te has portado mal?

- (cara de enfurruñado) No! no me he portado mal!

- Pues algo habrás hecho para que la profe te ponga aquí...

- Pues que me tiré un pedo.

Yo obviamente, tratando de contralar la risa le digo:

- ¿Y cómo has hecho eso?

- Pues por el culete.

Plop!! Fin de la conversación, media vuelta y a partirme de la risa.... Eso me pasa por preguntar tonterías, jajajaja

Que tengáis un buen día....

Gracias Señor por este toque de humor para empezar la semana....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.¡Pobre niño! Sólo por hacer algo sumamente normal es castigado. Soy una mujer de 48 años y recuerdo con vergüenza como una vez en una reunión de 6 personas, de la nada me salió una ametralladora de pedos y yo muerta de vergüenza salí corriendo mientras los pedos seguían explotando.

ANY @)-- dijo...

jajajaja, me imagino lo mal que lo pasaste!!!!! Sobre lo del niño, decirte que me enteré de que la profe lo castigó porque el pedo se lo tiró a un amigo en la cara!!!!!!, se levantó y así sin más: pumba!!... Que tengas un buen día y gracias por comentar...bss

Publicar un comentario