MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ya abrimos la hucha (alcancía)

Durante todo este año Gabriel y Víctor han estado ahorrando en su "Súper ducha" (como dice Víctor), eso sí, monedillas que dejabas en la mesa de la entrada desaparecían por arte de magía!! Así que en cierta medida ahorramos todos :o)

Ya tocaba abrir la hucha y.... sorpresa!!! cada uno tenía (o teníamos :o) nada más y nada menos que 213.63 €  Qué alegría se llevaron los pekes.... quedamos en que una pequeña parte podrían utilizarla para comprar lo que quisieran. Les propuse que esperaran a ver qué les traían Papá Noel y los Reyes y después pudiesen comprar algo de las taaantas cosas que pidieron y que los pobres Reyes y Papá Noel no les pudieron traer, además, iban a estar todos los juguetes en REBAJAS!!!, y el resto poder guardarlo en el banco (Gabi dice que en el BBVA, porque como está haciendo el álbum de la liga de fútbol y es patrocinado por ese banco, ves, como dice mi media naranja, éstos del banco no son tontos!! ya están haciendo clientes a los más pequeños!!!)

Al final decidieron ahorrar todo el dinero para poder ir a Panamá todos juntos el próximo diciembre, y así poder ver a sus primos!!!! No os puedo explicar cómo me sentí cuando les escuché decir eso... Mis hijos son geniales!!!!!!!!

Ahora toca comprar otra hucha para poder seguir ahorrando!!!!

2 comentarios:

Nate Walter dijo...

Hola Any! Recibí tu comentario ahora mismo y busqué tu blog de nuevo! Me encanta que hayas empezado uno, especialmente ya que no nos vemos mucho ahora :( . :) Claro que nos gustaría veros - cuándo podís? Qué increíble que los niños tienen tanto dinero en sus huchas!!! Wow. Y gracias por tu voto con respecto al nombre del hostal!! Tengo que escribir una "update" (actualizacion??) - hemos decidido que vamos a llamarlo "Pilgrim House" PERO con un imagen de una chimenea en su logotipo. Así combinamos los dos ideas. Un Gallego nos describió una lareira - me pareció muy cozy!!! Pero es una palabra muy dificil pronunciar, especialmente por (para?) los de EEUU! jajajaja. Bueno, nos vemos pronto! - Faith

Nate Walter dijo...

Oops! Cuándo podÉis???

Publicar un comentario