MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Estuvimos de puente!!!!!

Aprovechando este puente decidimos, mi media naranja y yo, llevar a los pekes a esquiar. Cogimos carretera y nos fuimos a San Isidro (son unas 5 horas en coche, con paradas obligatorias incluidas, pero gracias a Dios nos evitamos todo el jaleo de la huelga de los controladores; que por cierto fue indignante!!).
Pistas de San Isidro
Papá y Gabriel
"El pequeño Vitod"
Mi guapísimo Gabriel
Aprendieron rápido

Mi guapísimo Víctor

Fuimos con mi cuñada y mi sobrina, lo pasamos genial, aunque el tiempo no acompañó mucho, pero por lo menos los pekes pudieron esquiar...nos quedó pendiente los trineos, porque el tiempo que estuvimos fue muy poco, pero aún está comenzando la temporada de nieve y seguro que nos cansaremos de utilizarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario