MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

lunes, 27 de diciembre de 2010

De "Comida Navideña" con mis compis del trabajo!!!!

Estas fechas me encantan no sólo porque vuelves a revivir tus navidades de pequeña  con la ilusión de tus pekes.  Yo me emociono tanto que a veces tengo que hacer tanta fuerza de voluntad para no darles los regalos de Navidad antes de tiempo....es que no aguanto!!! De hecho, mi media naranja y yo siempre nos damos los regalos antes del 25... ninguno de los dos aguanta hasta la fecha señalada....

También me encanta este tiempo porque tienes las "Comidas Navideñas" con los compañeros del trabajo.  Este año decidí ir a las dos comidas (trabajo en dos colegios) y la verdad es que disfruté mucho.

En la primera, me tocó sentarme con el director, un profe y otras profes de infantil... la verdad es que hablé muy poco, pero disfruté como una niña porque hablaban de Galicia, de los pueblos, las costumbres... así me enteré de que en tiempos pasados, la gente que vive en la costa no apreciaba el pulpo, de hecho jugaban al fútbol con el pobrecillo (si Paul levantará la cabeza!!!) y sin embargo, para la gente que vivía en el interior era parte de su comida!!!... De hecho, por eso es que las mejores "Pulpeiras" son las del interior... curioso verdad? En menos de tres horas (tenía que buscar a mis pekes!!) me dio tiempo para viajar por Galicia, fui al pasado, al presente y tratamos de irnos al futuro... fue un viaje fabuloso...

Al día siguiente tuve la comida de mi otro cole.  Como aquí paso más tiempo y tengo más confianza con la gente, lo pasé fenomenal... me reí tanto, la comida estaba deliciosa, pero sobretodo, pude disfrutar de un tiempo de desconexión, que tanto me hacía falta!!!!...

Ahora a esperar la comida de Carnavales... espero no perdérmela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario