MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 17 de enero de 2012

Una manualidad muy divertida para los pekes...

Durante estas pequeñas vacaciones, los pekes y yo hicimos varias manualidades, entre ellas una muy divertida: decorar velas con servilletas.  Esta es una manualidad súper sencilla pero hay que tener cuidado, sobre todo los más pequeños.
Materiales:
Velas
Servilletas decorativas
Tijeras
Cuchara
¿Cómo hacerlo?
Escoges las servilletas que más os gusten. Recortad aquellas cosas que queréis poner en vuestras velas para decorarlas. No es necesario recortar por la línea negra de los dibujos, puedes dejar parte blanca (o del color de la servilleta) para poder recortar sin problemas.
 Una vez que las hayas recortado, enciende una vela (no las que vayas a decorar) y calienta la parte de debajo de la cuchara (cuida de que no se peque la parte baja con el fuego, ya que se pondrá negra la cuchara y luego mancharás la vela).  Este paso es preferible que lo haga un adulto.
Pon los dibujos que has recortado sobre la vela y ve pasando la parte de debajo de la cuchara caliente sobre los dibujos, vas a ver cómo se van pegando a la vela…. Quedan preciosas!!!!...  Aquí os dejo las que hicimos nosotros:
La de arriba es la que decoró mi peke Víctor...


Espero que disfrutéis de esta manualidad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario