MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuestra Obra de Navidad!!!

Algunos post atrás os hablé de una obra de Navidad que estaba organizando en nuestra iglesia... Pues aquí os traigo las fotos!!!! No os perdáis los disfraces del regalo, el burro y el muñeco de nieve hechos en casa por nosotros!!!! (En estos tiempos de crisis hay que usar la imaginación!!!! Jajajajaja)


Yo estaba súper nerviosa, pero cuando escuché que la gente se reía (que estábamos para eso!!) ya me fui sintiendo más tranquila... eso sí, todo hay que decirlo, todos los que participaron fueron unos artistazos!!!  Sólo pudimos practicar dos veces y lo hicieron genial!!! Y quiero hacer una mención especial a mi chico que al pobre lo enredé para que participara (es el regalo) y ese sí que no había practicado nada, pues estaba de viaje y no le dio tiempo de nada, es más, el mismo día justo antes de salir le dije lo que tenía que hacer.... y ustedes dirán: "Pero esta mujer cómo es con su media naranja!!!!", nooooo, yo no suelo ser así!! jajaja, sólo que había llegado la noche anterior del otro lado del charco y estaba súper cansado, además, él es un artistazo e improvisa de maravilla, de hecho, todos se sorprendieron cuando lo vieron!!!!! No os puedo contar lo bien que lo hizo y cómo se rieron todos con su papel....

 Y qué me decís del Papá Noel y del Muñeco de Nieve? Ya veis, somos una familia de artistas..... Es que viene en los genes, gracias a la abuela Griselda, como no heredar sus dotes!!!!! jajajaja.....

Gracias Señor por este tiempo tan divertido que pasamos en familia con la familia de la fe!!!!! Esperamos que te haya gustado ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario