MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Qué cocinamos hoy? Crema de Jirafa

Ahora en invierno entremos en la temporada de sopas, caldos, cremas…. En mi casa nos encantan las cremas de verduras, en especial la “Crema de Jirafa”.  Los pekes son felices porque al ser de "Jirafa" crecen mucho más y yo porque están comiendo verduras sin rechistar!!!

Como a mí me funciona con mis pekes, he querido compartir esta receta sencilla pero con un toque especial :0) 
Haz click aquí  o en la foto para ver la receta mejor...

Que lo disfrutéis!!!!

2 comentarios:

Viridian dijo...

ME GUSTA..PRIMERO M ASUSTASTES DESPúES ME AGRADÓ.... :)

ANY @)-- dijo...

jajaja, sí lo de "Jirafa" trae confusión!!!! el quesito y la nata le dan un sabor suave que suele gustar a los niños!!!! ya me contarás qué tal si la haces!!! bss

Publicar un comentario