MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 26 de enero de 2012

Una anécdota de mi cole!!!

Ayer me sucedió algo tan gracioso que quiero compartirlo con vosotros.

Contexto

Estoy en mi cole, es la tercera hora y me toca con los pekes de 6 años (1º Curso). Después de dar la lección estamos trabajando en el libro y me encanta escucharles hablar mientras trabajan. Debe ser que se sienten tan relajados, que no os podéis imaginar los temas tan variopintos que salen!!! (por razones obvias, los nombres de los personajes son ficticios :o)

Lucía: Pero Juanito, no te pueden gustar todas las chicas de la clase!!

Juanito: (con un desparpajo que no veas responde) Pero es que todas son sexys y me encantan las chicas!!

Silencio.... Yo me hago como la que no se entera de nada...

 Lucía: Pero te tienes que decidir por una, no las puedes tener a todas!!!

Juanito: Pues me decido por la profe Any, que es la más guapa!!!!! y mira hacia mi mesa y me hace un guiño de ojos!!!!

Por supuesto que me lo iba a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya forma de levantarle la moral a una!!!!!....

Lucía: (Rompiendo el encanto y el corazón de mi pretendiente dice:) Pero la profe Any tiene novio y hasta hijos, con ella no te puedes casar!!!....

El pobre Juanito se da con la mano en la frente y dice: RECORCHOLIS!!!!!

jajajajaja....

Gracias Señor por la oportunidad que me das de poder alegrar mi día con momentos como este :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario