Entre otras cosas, valoramos la necesidad de estar a solas con nuestros hijos para poder desarrollar lazos que nos ayudarán para cuando entren en la adolescencia (esa etapa tan temida por los papis y las mamis!!!!!) Y teniendo en cuenta que es precisamente en la adolescencia donde recogerás el fruto de tu trabajo invertido en los primeros años de vida de tus pekes, se hace necesario valorar el tiempo que invertimos en nuestros hijos ahora que podemos (ya después pasarán de nosotros :o(
Bueno, mi amiga tiene un trabajo que le exige mantenerse al día (estudiar) para no perder su puesto de trabajo y no tiene mucho tiempo para organizar y preparar cosas para pasar con sus hijos un “tiempo a solas”. Me puse a pensar en lo afortunada que soy de poder tener un trabajo que me permita estar con mis hijos “a solas” para hacer cosillas, manualidades, ver la tele juntos e incluso aburrirnos!!!!!
Aquí va la primera: “Somos Pasteleros” Haz click aquí para bajar la ficha
![]() |
Estos deliciosos "Cupcakes" fueron decorados por mis pekes... |
Lo importante es la calidad y no la cantidad de tiempo que paso con mis hijos. Hay personas que pueden estar todo el día con ellos y estar ausentes a la vez. Siempre procuro que el tiempo que estamos a solas sea para ellos, no permito que nada ni nadie se meta por el medio (fuera móvil, pongo mi cabeza en pausa respecto a mis cosas pendientes… y me relajo…)
A veces estamos dos, una hora o menos… pero lo importante es que ellos saben que durante ese tiempo que estamos juntos, son ellos los únicos protagonistas y se sienten felices de recibir toda mi atención!!!
Que lo disfurtéis!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario