MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ufffff ¡CUÁNTO TIEMPO.....

...ha pasado desde mi último post, casi tres meses!!!! La verdad es que estos meses han sido bastante moviditos:
Mes de Julio: Visita de mi tía Ana y mi madre. Me convertí en una guía turística, paseamos, conocimos, disfrutamos un montón. 
Mes de Agosto: Fin de la visita de mi tía e iniciamos nuestras vacaciones (con mi madre) al sur de España (Salamanca, Chiclana, Córdoba, Cádiz, Sevilla...) buscando el calor que no encontramos en Galicia...
Mes de Septiembre: Noooooo fin de las vacaciones e inicio de "la vorágine" (trabajo, compras escolares, puesta en punto de la casa...y todo esto con el "Síndrome Post-vocacional!!!)

Como veis no fui capaz de hacer lo del lipdub, pero queda pendiente!!! Lo que sí es que pude disfrutar de estos meses con mi familia... y gracias a un regalo que nos envió mi tía Yolanda (el Parchís) hemos pasado momentos inolvidables. Os cuento uno de ellos:
Contexto:
Mes de julio, están mi tía, mi madre y mis pekes en el jardín jugando al Parchís.  Mi tía Ana es una experta del juego y "mataba sin compasión" a quién se le pusiese en medio; ya no sé cuántas veces había matado a mi Gabriel que en una de esas le dice, desde lo más profundo de su corazón, a lo bajo, bajo y con un toque de rabia y frustración:

Gabriel:  "Vieja asesina!!!!"

Como es normal, su hermano, el pequeño Vitod, no se queda callado:

Víctor:  sí!!!! asesina!!! pero yo tengo puente así que aquí va haber una masacre!!!!!

Os podéis imaginar las risas y lo mejor, ésta será una de esas anécdotas que se contarán siempre en las reuniones familiares aún cuando mis pekes tengan 30 años!!!!!

Pues ná!!! aquí estamos de vuelta y esta vez con muchos más tips para ahorrar, organizar, disfrutar, cocinar...

Gracias Señor por cada uno de los momentos inolvidables que hemos vivido en familia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario