MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

lunes, 26 de septiembre de 2011

Un libro muy especial....

Hoy al llegar al cole, una de mis compis me enseñó un cuento que va a trabajar con sus pekes (4 años) durante estos días, se llama: Mamá Maravilla, de ediciones Jaguar.  Me lo prestó para que le echara un vistazo y ohhhh se me saltaron las lágrimas!!! Qué cuento más bonito, es tierno, sensible y sobre todo, aunque es un cuento para niños, es un cuento que llega  al alma de cualquier madre… me sentí muy identificada con él.
Muchas veces me pregunto qué clase de madre estaré siendo para mis hijos, y me frustra pensar en la idea de que no lo sabré después  de muuuchooo tiempo. Cuando tengo esos momentos de “ataques de ansiedad” busco al Señor y le pido su ayuda (gracias a Dios rápido viene al rescate) y me suelo tranquilizar….pero este libro me ayudó a entender que no soy la única madre que comparte todos sus estados de ánimo con sus hijos. 
A menudo pienso  que lo más importante es que tus hijos siempre tengan presente dos cosas: Que los amas con todas tus fuerzas, de forma incondicional y que jamás crean (o les hagas creer tú) que eres la madre perfecta…. Tan sólo eres  una madre ternura, madre flor, madre ovni, madre trueno, madre sorpresa…. Eres MADRE MARAVILLA….
Gracias Señor por tomarme de la mano y guiarme por este camino tan novedoso para mí….

No hay comentarios:

Publicar un comentario