MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Remendar un calcetín...

Cada vez que salimos, me tengo que mentalizar para no enfadarme con el "Pequeño Vitod" porque siempre, sieeempreee tenemos problemas con la ropa que tiene que ponerse, sobre todo con los calcetines. Todos le aprietan y le molestan (no importa que sean 2 tallas más). Al final, decido que escoja él el calcetín y listo!!!  Sin embargo, el problema surge cuando el calcetín que quiere tiene un agujero del tamaño del “Agujero Negro”. 

Nada!! toca coser el calcetín, pero, aún cuando en el colegio me enseñaron costura, se me da muy, pero que muy mal coser!!!!!....  Menos mal que la última vez me tocó cuando estaba en casa de mi suegris, quien me da aguja, hilo y un huevo de madera!!!!... yo toda sorprendida le pregunto: "¿Y esto para qué es?" Ella más sorprendida que yo de que no supiera su uso me dice: "Para coser el calcetín!!".... Ups!! Siempre se aprende algo nuevo. 
Aquí os pongo el truquito de mi suegris para coser calcetines:
Huevo de Madera para coser calcetines

Le das vuelta al calcetín, introduces el huevo de madera y a coser!!!!
A que es una idea genial, la verdad que muy práctica!!! Así es que espero que la próxima vez que tengáis que coser un calcetín no te pinches con la aguja ;o) tal como me solía pasar a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario