MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 16 de junio de 2011

CÓMO LIBERAR EL ESTRÉS Y PASAR UN DÍA DIVERITDO....

Ya están llegando las VaCaCiOnEs!!!! los niños están cansados y nosotros los profes igual!!!!  por lo que después de un curso escolar bastante movidito, hay que pensar en cómo desconectar para disfrutar de las vacaciones a tope!!!!!.....

Anoche, mi chico y yo nos quedamos hasta tarde viendo algunos "Lipdub"  y nos partimos de la risa!!!! Un Lipdub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular. El vídeo suele realizarse en una sola toma, en la que los participantes hacen "playback" mientras suena la música en un reproductor móvil.

Daban envidia ver lo bien que se lo pasaban (también puedes ver el making off) Os dejo uno que hicieron en el cole de la pareja de unos de mis compañeros.... la verdad es que se lo curraron (trabajaron) mucho y lo mejor, todo el colegio se implicó, así da gusto trabajar!!!... Me encanta ver al director (es el que sale al final bailando con una corbata) apoyando este tipo de ideas....Pero sobre todo el mérito es haberlo hecho con niños de 3-5 años!!!!!! olé, olé y olé!!!!


Pues nada, se nos ocurrió que una buena idea era organizar uno en casa, en el colegio de mis pekes, en un parque... dónde sea, lo importante es reunir gente que se lo quiera pasar bien (sobre todo los niños) y relajarnos de tanto trabajo y problemas!!!! Además, es un momento perfecto pues ya está aquí el verano y llega el buen tiempo!!!!....
Seguiré pensando en hacer algo así, por lo menos para que mis pekes pasen un momento divertido... y a mi sólo de pensarlo ya me desconecto del trabajo!!!! Lo primero que haré es intentarlo con los vecinos del barrio, pues el próximo 25 de junio tendremos la fiesta "San Mojito 2011", desde el mediodía hasta que el cuerpo aguante!!!!!... será divertida y el mejor ambiente para proponer un "LiPDuB"

Otra opción es convocar a los amigos de mis hijos y lo montamos en nuestra urbanización!!!!!!!... claro! con la ayuda de algunos papis marchosos como nosotros!!!!! ;o)

A ver qué sale????

No hay comentarios:

Publicar un comentario