MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 8 de junio de 2011

Nuestra ONG en el PERIÓDICO!!!!

 Me encanta el trabajo que hago en la ONG en la que participo activamente!!!!  No sólo por el hecho de poder ayudar a otros, sino por todas las personas que puedo llegar a conocer y las cosas que aprendo a través de ellas...Hoy en un periódico, El Metropolitano, salió un artículo de nuestra ONG MESTURA y para mi sorpresa salgo en la foto!!!! para poder verlo haz clic AQUÍ y así conocer mejor nuestra ONG...

Este es un trabajo gratificante y  lo mejor de todo es que puedo involucrar a mi familia, mi chico me apoya y mis hijos colaboran conmigo cuando tengo que ir a alguna actividad cultural.  Gabriel se lo pasa genial, eso de ayudar a la monitora le hace sentirse especial y a la vez va desarrollando la destreza de poder ayudar a otros!! y el pequeño Vitod también se lo pasa en grande, aunque todavía sea pequeño, le encanta ayudarnos....

Gracias Señor por la oportunidad de poder ayudar a otros y crecer como persona!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario