MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

sábado, 7 de mayo de 2011

PARA SONREÍR....

El otro día estaba en Modo Abstracción total. Ya eran como las 8 de la noche, estaba cansadísima y me tocaba hacer el "ritual" de la cama con mis pekes: cena-ducha-pijama-cuento-Biblia-oración-10minutosextras para "pulular" por ahí... y pal sobre.  Generalmente cuando estoy en M.A., en el momento ducha le pido a Gabi que bañe a su hermano. Para ellos supone toda una alegría, Gabi se siente mayor y con responsabilidades, a Víctor le encanta porque también está sin mami vigilando y se siente mayor...
Una amiga me dice que estas cosas les ayudan a hacerles responsables y a reforzar la relación entre hermanos. Tiene toda la razón, pero también me ayudan en mis momentos "Modo Abstracción" y así tengo unos minutos para desconectar...todo hay que decirlo.
Pues estaba tirada en mi cama de lado a lado y boca abajo, ya había salido Víctor y se estaba lavando los dientes y de repente se oye un... "cliiink plaaak  puckkk" hundo mi cara más en la cama pensando: "No por Dios!!" y espero el: "mamaaaaaaaaaaaaaa"... empiezo a contar: "milcientouno, milcientodos, milcientotres..." ya cuando voy por el "milcientocinco" y nada, pienso... hummmm qué raro, levanto la cara y escucho muy bajito un sollozo. 
Me levanto corriendo y antes de llegar pregunto si hay sangre... ruego a Dios que diga que no, porque jamás he podido ver sangre sin que me bailen las piernas!!! nada, por lo menos no hay que ir al hospital... pregunto:
-Víctor, qué pasó?
-snif snif, es que quería la toalla y se me cayó el colgador de la puerta y me dio en la cabeza....
Yo todavía con el susto en el cuerpo le digo:
-Pero qué te he dicho? tú te imaginas que te da más fuerte y se te rompe la cabeza y te tenga que llevar al hospital?????
"El pequeño Vitod" me mira con cara de "losientomamá" y me dice con ojitos de becerro que llevan al matadero:
-Vaaleee, lo siento
Obviamente yo me voy suavizando y le doy un abrazo....
-Claro que te perdono, ya sabes que desobedecer a mamá no es bueno..
Ya en la habitación, cuando le estoy poniendo los calcetines me dice con cara de pícaro:
-Mami, en el hospital me hubiesen puesto una cabeza nueva?
A lo que mami responde:
-No cariño, eso es imposible porque la cabeza de Víctor es única, no hay más!!! y si ponen otra no será tan linda como la que tienes ahora...
Me mira y me da un abrazo y me dice:
-Tienes razón mami, hay que cuidar mucho mi cabeza!!!!!

Gracias Señor porque nos has hecho únicos!!!! ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario