MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 20 de enero de 2011

Mis propósitos para este año 2011...

Como todos los años, pienso y escribo una lista de propósitos.... empiezo con mucha energía, pero la realidad es que antes de medio año (qué vergüenza!!) la lista va por un lado y yo por el otro.
Por otra parte, (por favor, no penséis que lo hago para excusarme, pues no la tengo!!!!) estos tres últimos años han sido muuyy difíciles (sobre todo por situaciones fuera de mi casa) tanto, que me centré en ellos y dejé los propósitos de lado...
Este año que inicia es diferente. No tengo cargas agobiantes y he aprendido mucho acerca de la "resolución de conflictos" por lo que creo que este 2011 es mi año!!!! Además, soy de las que piensa que el año no te hace a ti, tú haces al año (con la ayuda de Dios, obvio).
De todas formas, como soy una chica testaruda he decidido hacer mi lista este año, la cumplo? bien!!!! no la cumplo? no pasa nada... ya tendré qué poner para la lista del próximo año.... (No penséis que soy vaga e irresponsable y poco comprometida... simplemente soy realista conmigo misma..) 

Pues buscando, buscando, he encontrado esta herramienta gratuita (aquí) que me ayudará (eso creo!!) a tener una lista diaria de "Things to do"

A ver si soy capaz de organizarme diariamente, confieso que soy un desastre para llevar agendas y esas cosas...pero bueno, por lo menos intentarlo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario