MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 11 de enero de 2011

Después de la Resaca....

Después de haber pasado las Navidades pasadas en mi país junto a mi familia, me había propuesto no "deprimirme" estas Navidades, y la verdad es que con niños pequeños es casi imposible no contagiarse de su ilusión y alegría!!!!
Este año las Navidades fueron especiales...
  • Porque a pesar de extrañar a mi familia...mis hijos y mi media naranja me hicieron sentir feliz.
  • Porque pude compartir "Comidas Navideñas" con compañeros del trabajo, con vecinos... y en todas pude disfrutar de una buena comida y sobretodo de buena compañía.
  • Porque a pesar de la crisis... Papá Noel y los Reyes pudieron traer los regalos que Jesús quería darle a mis pekes....(en mi casa Papá Noel y los Reyes son unos manda'os!!! quien realmente envía los juguetes es Jesús!!!)
  • Porque mis hijos entendieron el verdadero sentido de la Navidad: Celebrar a Jesús, y aunque no recibieron todos los juguetes que pidieron no les importó porque el verdadero cumpleañero recibió nuestro agradecimiento!!!!
  • Por muchas cosas más que sería imposible escribirlas todas, pero que se quedan en nuestros corazones.
Gracias Jesús porque pudimos celebrar unas Navidades llenas de ilusión, alegría, paz y amor.... pero sobre todo porque Tú estuviste en medio nuestro!!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario