MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 28 de abril de 2011

Una despedida a un amigo que nunca conocí....

Hoy es un día de luto para todos los cristianos.  Un hombre especial ha dejado de estar con nosotros para estar con nuestro Señor. 
Personalmente es  triste porque en uno de los momentos más difíciles de mi vida, este señor me ayudó a no perder el norte con sus palabras de ánimo a través de su blog.
La primera vez que escuché su nombre era pequeña, escuché de su pasión y entrega para hacer la obra de Dios, de sus famosas palabras de gracia hacia aquel que no conocía a Jesús; esas tan famosas: podrías hacerlo. Podrías cortarme en mil pedazos y arrojarlos en la calle, y con cada pedazo de mi ser aún te amaría
Concretamente desde el 4 de noviembre del 2010, cada día, he tenido la bendición de poder crecer con sus palabras.  Jamás le conocí personalmente, sólo por fotos pero  se convirtió en un verdadero hermano en la fe. Doy gracias a Dios por el hermano David Wilkerson por su ejemplo, dedicación, pero sobre todo por su amor por Dios y por aquellos que no le conocían. Gracias especialmente por tener un corazón pastoral para con todas aquellas ovejas dolidas, descarriadas y confundidas.  Por ir en su busca y no apartarlas de su lado. Me encargaré de que mis hijos conozcan su legado y tanto ellos como   mi esposo y yo, podamos imitarle en todo lo bueno. Ahora toca disfrutar, gozarse con nuestro Señor y confío que dentro de mucho tiempo (eso espero, todavía me queda mucho por hacer aquí) nos podamos tomar una taza de café y charlar sobre lo maravilloso que es estar con Jesús!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario