MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 4 de octubre de 2012

ME ENCANTAN MIS HIJOS!!!!

El otro día me partí de la risa con mi peke Víctor!!!  Resulta que estaba con su hermano y su papá en la “rutina-nocturna-para-ir-a- dormir”  y al hombre le dio hambre!!!!! (Acababa de cenar, pero al parecer no le llegó...) y claro!!! Su padre le dice que baje para que yo le diera algo de comer….

Yo estoy en la cocina preparando nuestra cena y…

-      “Mami, tengo mucha, mucha hambre… me das algo?”

-      “Pero Víctor, si acabas de cenar!!”

-      “Ya, pero tengo hambre…. Me das algo?”

-      “OK, quieres una manzana?”

-      “Si pero al corte ratón”
¿?¿?¿?¿? al queeeeé? Me quedé sorprendida, jamás había escuchado eso de “corte ratón”….

-      “Pero Víctor eso cómo es?”

-      “Pues te digo, es cortar la manzana muy, pero muy delgadita, así me rinde más!!!

-      “Ahhh, vale…. Y dónde aprendiste tú esa “técnica de corte”?

-      “Pues me lo enseñó mi profe Tania, un día nos preguntó a toda la clase “¿Quién quiere manzana al corte ratón?” y como no sabía cómo era le dije que yo para saber y me gustó!!”

-      Pensé: “mira que bien, que además pueda aprendar truquitos culinarios en el colegio!!!”  Después  veo que la manzana que queda es muy pequeña y le digo si prefiere melocotón…. Y va y  me dice en plan serio:

-      “Mami, tú dame las dos cosas y así no discutimos!!”

Jajajaja, ya mi peke se está haciendo mayor…..

Gracias Señor por esta gran bendición!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario