MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 8 de mayo de 2012

SABÍAS QUE LOS BESOS TIENEN COLORES....

Hoy quiero compartir con vosotros un regalo muy especial que me hizo una amiga también muy especial.  Os cuento  un   poquito  y  así  os  pongo en antecedentes...

Todos los lunes me toca regresar por las tardes al cole para reuniones con padres, de ciclo, etc. y yo siempre iba a casa a comer y regresaba…. Hasta que un día una de mis compis me invitó a quedarme a comer con ellas.  Como mi  chico estaba de viaje acepté y la verdad es que no me arrepiento.  Desde entonces llevo meses comiendo con ellas, pero sobretodo compartiendo nuestras cosas… Cuántas confidencias, historias de nuestras familias y personales hemos compartido!!!!! La verdad que es un tiempo que disfruto al máximo.  Somos tres regulares, y se nos añaden algunas compis que estén de paso o no…

Ayer por ejemplo éramos 8 comiendo y la verdad es que lo pasamos genial…. Es increíble los temas que se pueden hablar en casi menos de dos horas :o)

Pues una de ellas me regaló un cuento para el día de mi cumple!!!!! La verdad es que me hizo mucha ilusión y os lo quiero compartir para que lo leáis a vuestros hijo/as o alumno/as.  Yo lo leí con mis pekes la misma noche en que me lo regaló mi amiga, y os puedo asegurar que a pesar de que es un cuento para niños pequeños, Gabriel  (9 años) lo disfrutó, bueno, lo disfrutamos todos… y lo mejor, mis pekes no dejaban de darme besos en cada página que les leía :o)
Aquí os dejo un vídeo del cuento que encontré en youtube, pero nada como tenerlo en la mano, meterte en cama con tus pekes y leerlo mientras ellos están abrazaditos a ti...hummmmmm  Es un tiempo de calidad que las mamis trabajadoras podemos utilizar para compartir en familia.


Así que ya sabéis, a comprar el cuento, que está precioso y pasad un tiempo especial con vuestros hijo/as….

Nada como recibir regalos que puedas disfrutar en familia :o)

Gracias amiga por tu detalle y en especial por tu dedicatoria!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario