MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTÍN♥ ♥ ♥


La verdad es que este año no hice ninguna entrada sobre preparar San Valentín con los niños!! Con eso de que mi media naranja está viajando mucho, poco tiempo libre me queda para organizarme!!!!!! De hecho, la fiesta que siempre hago en casa para los amigos la hemos pospuesto para más adelante :o)

Sin embargo, hoy en el cole hice esta ficha (click aquí) para trabajar con los pekes de infantil, es muy sencilla y da pie para poder enseñarles a los niños que SV también es el día de la amistad. El dibujo es de mundo pekes (por eso dejé su referencia en el dibujo, pero el diseño de la ficha es propia, por lo que os pido que si la usáis respetéis la fuente :o)

La hicimos con los niños de cuatro años y cuando les pregunté qué se celebraba hoy, algunos me dijeron San Valentín (y eso que estamos con la semana de Carnavales!!! y que aquí poco se celebra esta fiesta).
Como quería saber si sabían qué era, preguntó: Y qué es San Valentín: “El día de los enamorados….Como mi papi que está enamorado de mi mamá” Qué lindo escuchar a niños decir que sus papis están enamorados :o)

Espero que la disfrutéis…. Por cierto!!! Os dejo también el link de google España (click aquí) para que veáis como felicitan SV, simplemente me pareció divino…. Me encantó el mensaje de empatía :o)

♥♥Feliz SaN VaLeNtIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario