MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

RECURSOS PARA LAS CLASES

El otro día, hablando en un seminario con unos amigos sobre los materiales que teníamos para dar nuestras clases de Religión, nos dimos cuenta que cada uno tenía cosas nuevas y diferentes.

Quedamos en que compartiríamos lo que teníamos, con el fin de poder aprovechar los recursos que la red nos ofrece.

Por mi parte me encanta elaborar materiales que sean atractivos para los niños y así no se les hagan aburridas las clases. Utilizo toda clase de materiales, webs, blogs, dibujos, actividades.

Para elaborarlos siempre tengo en cuenta respetar los copyright de los demás, porque no se trata de no valorar el trabajo que otros han hecho con tanto esfuerzo!!!!

Así que he decidido hacer una especie de resumen de todas aquellas cosas que utilizo para elaborar mi material, como también publicar los materiales que voy haciendo…

Sólo tenéis que hacer click en la imagen y os saldrá la página. Los he divido en:

Rercursos (para hacer crucigramas, sopas de letras, pautas...):






Blogs:










 



Imágenes:









 





 Vídeos:

En este apartado os dejo el link a una entrada anterior en donde comparto una página buenísima que tiene todos los vídeos cristianos agrupados por categorías... está muy bien!!! Haz click aquí


Por ahora es todo lo que os puedo dejar... Sin embargo, iré actualizando esta página cada vez que encuentre algo nuevo!!!

Espero que lo podáis disfrutar....






No hay comentarios:

Publicar un comentario