MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

lunes, 28 de enero de 2013

COCINANDO LAS VERDURAS...


Una de las cosas que he aprendido aquí en Galicia es a comer verduras (vegetales). He descubierto las acelgas, nabizas, y los grelos!!!! Ya en mi país comía muy pocas cosas verdes, pero aquí la verdad ya estoy tan acostumbrada que si no las como me hacen falta (sobre todo la lechuga, en casa no puede faltar en la mesa, podemos comerla dos veces al día!!!)

El problema surge cuando tienes que cocinarlas...¿cuánto tiempo? Siempre me hago un lío con eso de que no pierdan todas sus vitaminas, etc., por eso siempre me toca llamar a mi suegris para preguntarle y como yo soy muuuuy despistada, nunca anoto para no tener que volver a llamarla.… Así que decidí buscar en Internet el tiempo de cocción de las verduras para tenerlo siempre a mano y así no preocupar a mi suegris con mi mala memoria :o)

Con la información que encontré he hecho un cuadro muy práctico para ponerlo en mi nevera y así  sólo me toca mirar.… Aquí os lo dejo para que también lo podáis disfrutar si eres tan despistada como yo.. o no ¿?
Para bajarlo haz click en la imagen.... verás que hay varios tamaños para que sea más cómodo de poner. También puedes hacer (click aquí) para bajarlo.


Espero que os sirvan...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario