MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

lunes, 17 de septiembre de 2012

DE VUELTA A LA RUTINA ;O)


Después de unos meses de vacaciones (lo siento, me fui sin despedirme, pero no me gustan las despedidas aunque sean por poco tiempo)  ya estamos de vuelta a la carga!!!

La semana pasada ya iniciamos las clases y todo vuelve a la normalidad… los papás/mamás deseando volver a la rutina, los niños deseando volver al cole (aunque sólo sea para ver a sus amigos) y los que somos profes deseando volver a dar clases…

Este curso tengo preparado muchas cosas nuevas para mis alumno/as y hoy comparto con vosotros una de las fichas que hice para motivarles a estudiar y a esforzarse…. (hacer click aquí o en la imagen)
 
 
Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario