MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

lunes, 19 de marzo de 2012

MATERIAL PARA SEMANA SANTA

¡¡Ya falta poco para celebrar la Semana Santa!! Es una fecha muy especial para todos los que somos cristianos.  Personalmente me encanta cuando me toca hablarles sobre ello a mis hijos y a mis alumnos… Poder compartir con ellos el amor tan grande de Dios por nosotros que estuvo dispuesto a morir por nosotros a tener que vivir sin nosotros!!! como leí una vez en uno de los libros de Max Lucado, mi escritor preferido :o)

Por ello, os traigo una de las actividades que hago con los niños, un libro sobre la “Última Semana de Jesús en la Tierra” (haz click aquí o en la imagen para bajarlo) Las lecciones las tomé del material gratuito del Pacto (aquí lo podéis encontrar) y es el Bloque B, Año 4, Trimestre 1 (B.4.1.)

El material está preparado para imprimirlo en modo duplex. 
Espero que lo disfrutéis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario