MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 18 de octubre de 2011

Celebración Especial!!!

Tengo una amiga que está en Estado de Buena Esperanza tal como he escuchado alguna vez decir a alguien.  La verdad que al grupo de amigas nos hizo mucha ilusión y hablábamos de que teníamos que quedar para charlar un rato…. y a mí se me ocurrió la idea (por supuesto!!!) de celebrarle un Babyshower!!!!  Ya sabéis que me encanta celebrar cosas.
Me hizo gracia porque una de ellas dijo: “A mí la verdad no me gustan esas “americanizadas” pero me gusta la idea, además nunca he ido a una de esas cosas”. Uffff vaya reto, me toca dejar al Continente Americano en alto así que vamos a ver qué podemos hacer…. Por lo pronto, estoy haciendo una “búsqueda exhaustiva” en la red para ir buscando ideas…. Y buscando, buscando, miren lo que encontré….
a que quedaría chuli algo así...

Hay más cosas originales en esta web (haz click aquí)  Creo que al final nos quedará una celebración súper…
Gracias Señor por la oportunidad de poder pasar un tiempo agradable con mis amigas!!!!!

1 comentario:

ANY @)-- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario