MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 6 de octubre de 2011

UNO DE ESOS DÍAS...

Hay ciertos días que no sólo quieres borrar del calendario, sino también de tus recuerdos. Quieres que desaparezcan por arte de magia.

Por desgracia, no tenemos una maquinita de esas que adelantan o borran los días. Simplemente te toca afrontarlos y dentro de lo que cabe, borrarlos de tu mente (algo difícil sinceramente!!!)

Ayer fue uno de esos días. Después de tres meses, llegó el día en el que mi mamá tenía que regresar a casa.  La dinámica es la misma de siempre… ya desde una semana antes te vas preparando para la despedida, tres días antes ya sientes el cosquilleo en el estómago, el penúltimo día, decides disfrutar y pensar que todavía faltan días… pero el día anterior ya nada puedes hacer. 
Silencio, mides tus palabras, tratas de controlar tu ánimo….parpadeo rápido, risas que tratan de disimular tus lágrimas, conversaciones banales para sufrir lo menos posible… tratas de sobrellevarlo, pero no puedes.

Lo único que te puede ayudar un poco, es que sabes que si para ti este día lo borrarías del calendario, hay otros que por el contrario lo están esperando con ansias. Hay quienes están esperando a mi mamá con ilusión, alegría, emoción… y esto es lo que hace que “tudíaquequieresborrar” sea más llevadero.

Gracias Señor porque pudimos disfrutar de mi mamá todos estos meses, y permítenos poder volver a vernos, todos juntos, disfrutando como familia muy pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario