MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 12 de octubre de 2011

Celebramos el Día de la Hispanidad pero...

...hoy me he puesto a pensar (para eso es un día festivo ¿no?) qué cosas igual de interesantes sucedieron en este día, aparte del descubrimiento de América… os cuento algunas que encontré en Wikipedia:
1.    Año 1216: en The Wash (Inglaterra), el rey Juan pierde las joyas de su corona. Ufff me imagino los gritos que pudo dar el rey del coraje!!! Nadie se movía en el Palacio!!!... Por cierto, este Juan era el conocido “Juan sin Tierra” pues lo dejaron sin herencia por ser el hijo menor, o por temor a perderla jajaja... ¡vaya palo!

2.    Este me pareció súper interesante. Año 1582: en Roma, el papa Gregorio XIII decreta el calendario gregoriano en sustitución del calendario juliano; la noche del jueves 4 de octubre dio paso al viernes 15 de octubre, por lo cual el 12 de octubre de 1582 nunca existió.  Te imaginas si alguno quiso mentir diciendo: “nooo, yo el 12 de octubre de 1582 estaba excavando en el jardín de mi casa y me encontré dichas joyas!!!” ups!! Pillado!!

3.    Año 1681: en Londres (Inglaterra) una mujer es azotada en público por el delito de involucrarse en la política. ¡Qué vergüenza! Sin comentarios…

4.   Año 1984: Margaret Thatcher sobrevive a una bomba del grupo IRA que destruyó su baño dos minutos después de que ella lo utilizó. Esto me suena a una peli de Mel Gibson no? Bromas aparte, volvió la mujer a ir al baño en paz?

5.    Año 1999: se calcula que en esta fecha nace el habitante 6.000 millones de la Tierra. Waooo y seguimos creciendo!!! Aunque aquí en España estamos preocupados por la falta de natalidad… ya me veo jubilándome a los 85 años!!!! Noooooo…

6.   Y por último… Año 2011: Durante la mañana, en la cama de Any amanecen mi chico, mis pekes y yo. Ya son las 10:45 y todavía estamos remolones y digo: “Hoy es el día de mami, así que le pueden subir el desayuno a la habitación”  Mi chico dice: “Pero si hoy no es el día de la madre” (hay que ver!!!!) y yo digo: “Ya, pero hoy es el día en el que me descubrieron!!! nada, risas, risas y más risas pero de desayuno nada de nada!!!
Se ve que hoy nos quedamos en casa…. A pesar de que hizo un día genial, preferimos estar en casa y disfrutar tranquilos todos juntos….
Gracias Señor por un día como hoy…. De descanso y tranquilidad con la familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario