MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

viernes, 2 de diciembre de 2011

Una Buena Noticia!!!!

CONTEXTO:
Estoy en el supermercado haciendo la compra (algo que me fastidia mucho por cierto!!!) y de repente, mientras estaba eligiendo las manzanas (en mi casa cada uno tiene su manzana preferida, que si royal gala, golden, granny Smith….) suena mi móvil:

-¿Hola?

-Hola Any, qué tal (Todavía no revelaré el nombre de la persona :o) hasta que ellos lo hagan público)

- Qué taaal? Qué sorpresa!!!

- Aquí bien, y tú
(A estas alturas ya me daba vuelco el corazón, ya que siempre piensas que te llaman para darte una mala noticia…. Y yo disimulando…)

- Bien, aquí haciendo la compra!!

Después de un pequeño preámbulo...

- Pues nada, te llamamos porque te tenemos que dar una noticia!!

Cuando escuché eso me agarré al stand de las naranjas… o se caen ellas o yo!!!... nada, respiro hondo deseando que me lo dijeran rápido!!!!

- A ver dime… (digo algo nerviosilla!!!)

- Pues que estamos esperando un bebé!!!!!

Haaaaaaaa!!!! Creo que todavía se está escuchando el grito en el área de frutería del Supermercado!! Jajajaja…

Qué alegría, qué emoción, no me lo podía creer!!!!! (y supongo que la gente que estaba a mi alrededor alucinaba, porque créanme, de lo feliz que estaba se me olvidó en dónde estaba!!!!!! y entre que aplaudía con las orejas y la sonrisa de oreja a oreja que tenía, mi cara debía de ser todo un espectáculo!!!!!!!!!.... Qué noticia más emocionante....

Por eso, el post de hoy va de cómo anunciamos que estamos embarazados. Sólo basta un par de fotos para que veáis las ideas más originales.
Por cierto, cuando me quedé embarazada me sorprendió mucho que aquí el hombre también se incluía, pues decía: "Sabes, ESTAMOS EMBARAZADOS" Cómo me encantó ese detalle, te hace sentir que el embarazo no lo llevas tú sola :o) 

Ahora las fotos:








Gracias Señor por las buenas noticias que nos alegran el día :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario