MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 17 de marzo de 2011

Ya estoy de vuelta....

Y con las pilas cargadas!!!  Aunque todavía estoy con el "jet lag" poco a poco voy recuperando la normalidad...

Os cuento que esta viaje estuvo lleno de "incidencias" desde pérdida del avión de ida hasta frustración por no poder encontrar las tan buscadas "ciruelas traqueadoras" (aunque una amiga me llevó unas parecidas y le estoy muuuy agradecida :o)

Pues efectivamente, gracias a la "huelga oculta de los controladores aéreos" (nadie me quita de la cabeza que fueron ellos) perdí el avión de Madrid-Panamá, por consiguiente perdí un día y medio, ya que en vez de llegar a PTY el viernes a las 17 llegué el sábado a las 20!! qué frustración....

Pero como en toda situación adversa hay una parte buena y una mala, la parte mala ya os la imagináis, la buena os la cuento: 

No fui la única a la que dejó el avión, sino a un montón más, entre ellas a 10 personas  (cuatro gallegos, tres catalanes, dos brasileños y un francés) quienes nos hicimos amigos ya que, estuvimos todo el tiempo juntos (estuvimos en el mismo hotel comiendo, cenando y desayunando juntos). 

Una de las chicas gallegas tuvo un contratiempo con sus amigos que estaban en Panamá y le ofrecí el quedarse en mi casa esa noche, y de ahí surgió una amistad.  Pudo conocer a mi sobrina y participar de nuestro ritual: "El Desayuno Chino del domingo"!!!! espero poder verla cuando llegué aquí a Coruña (ella se quedaba un mes más)

Otra cosa buena es que en el viaje me hicieron un "upgrade" (literalmente un milagro!!!!) y viajé en Business (clase preferente) y os prometo que es toda una experiencia.... después de esto quién puede viajar en clase turista?

Después de la pérdida del avión, la lloradera por la frustración y sentir ese sentimiento de impotencia por la mala atención y la cara de puñete y mala uva de la trabajadora de Iberia encargada del embarque (pues me cerró la puerta del avión en las narices, no quiero recordarlo!!), después de la pérdida de la maleta (sí, cuando llegamos a Panamá, por supuesto las maletas no estaban ahí y tuvimos que esperar hasta el domingo en la mañana) pude disfrutar de mi viaje "accidentado" (con amenaza de tsumani incluido) a Panamá, disfruté de mi familia, mis sobrinos y sobretodo conocí a mi sobrina bella y preciosa!!!!...

Gracias Señor porque en medio de las situaciones adversas podemos ver tu mano de poder!!! :o)  Amig@s: Sigamos pidiendo a Dios por Japón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario