MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

martes, 16 de noviembre de 2010

Cayó la que faltaba....

Fuimos cayendo uno a uno... Primero Víctor con tos, Gabi con malestar estomacal (gracias a Dios leve) y José con una contracción muscular lumbar... y ahora yo. Al parecer tengo un virus de gastroenteritis un poco raro....
En fin, lo bueno fue que como José tenía que ir al médico aproveché y fuimos los dos juntos, qué romántico!! 
La verdad es que odio, detesto, me frustra ir al médico aquí... siempre que voy salgo con una dolencia más: un trastorno emocional agudo.  Comienzo a echar de menos a mi doctora en Panamá!!!!!!!!!!!
Cada vez que iba me atendía con una enorme sonrisa, me revisaba dándome conversación, que si saludos para tu madre, qué tal están tus hermanos, etc, etc... Vamos! era como ir a tomar el café con una amiga (bueno, quitando eso de que estás medio desnuda!!!)
Pero aquí es horrible, se me activa la parte del cerebro donde tengo almacenado el sentimiento de terror que sentía cada vez que iba al médico de pequeña... Recuerdo la calle, el olor del pasillo, las escaleras súper inclinadas que tenías que subir (jajaja recuerdo a mi mamá arrastrándonos para hacernos subir!! pobre!!!), la frustración, el miedo, todo!!!!!....
Cuando me toca ir al médico, aunque parezca mentira, me viene un pequeño escalofrío cada vez que llego al Centro de Salud....pero bueno, tampoco es para echarse a perder por eso, hay cosas mucho peores no?
Gracias Señor porque puedo ser atendida por alguien cuando me enfermo, cuando hay miles de personas que mueres porque no tienen acceso a un Hospital ni a medicinas!!!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario